Hoy estuve leyendo otra vez uno de mis libros favoritos: “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry, y me paré en el capitulo en el que el pequeño zorro le cuenta lo que pasa cuando “domesticas” a alguien o alguien te “domestica” a ti. Ese capitulo es especial puesto que nos cuenta también el secreto del zorro (por supuesto que no lo voy a revelar yo aquí, si quieres saberlo lee el libro que es corto o más bien concentrado como los buenos perfumes).

Domesticar o crear lazos, es sentir la necesidad mutua de estar con alguien puesto que ese alguien es único para ti y tu eres único para él. Como consecuencia inevitable de esto resulta que cuando esa persona está lejos la echas de menos. En mi vida, y espero que en la de todos también, hay gente que me tiene domesticado. No son muchos sino los justos, y quería dedicarles a todos ellos este post. En especial se lo quería dedicar a una de ellas, puesto que echarla de menos me es muy fácil aunque solo me falte cuatro días.

4 comentarios

  1. sacris  

    Un sol con patas dice... que niña esta jaja.

    Bueno, yo no me quejo.. ¿A quien no le gusta que le digan cosas bonitas?

    Me encanta que me hayas domesticado jejeje ;)

  2. Dulce  

    Hola! me he pasado por aqui para devolver la visita y para conocerte y he visto que sois 3!!! jejeje.
    Os leeré a partir de ahora.
    Un saludo.

  3. Dakota  

    Hello!

    Yo este libro lo lei por primera vez este año, cuando me lo mandaron en clase de Literatura. Me sorprendió bastante, tiene partes ke te dan mucho ke pensar: los habitantes de los planetas, la flor única, el zorro,... tengo el libro subrayado con las frases ke más me impresionaron y nunca encuentro el momento para postearlo U_u

    PS. Perdón por no contestarte el email, mi pc tiene un problema y no puedo enviar nada desde él... pero te sigo visitando!

    besos*

  4. piradaperdida  

    ay que ver, cuatro días para lo que dan :P

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children