"Lo QuE No Se DiCe Se PiErDe"

10 comentarios

  1. Alana  

    Se puede intentar arreglar eso.. pero no será ni el mismo momento, ni nada.

  2. €vita  

    Completamente deacuerdo...

    asi que.. para que no se pierda

    OS QUIERO MUCHO!!

  3. Jos  

    Cuando tienes razón, pues tienes razón

  4. Soy Rosel  

    Es igual que todo lo que no das... se pierde igualmente.
    Qué frase más cierta nos has dicho!!
    Besos.

  5. rocío  

    Como decía García Marquez, ...nadie te recordará por tus pensamientos secretos... Demuestra a tus amigos cuánto te importan
    Un besazo Sacris
    PD: Ya hemos perdío la cuenta de 'las pechás' que nos queremos verdad? :)

  6. Anónimo  

    Pues yo no estoy de acuerdo del todo, hay cosas que es mejor no haber dicho nunca.
    Ya lo decía Groucho Marx o Woody Allen, no estoy seguro:

    "Es mejor quedarse callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente".

  7. Soy Rosel  

    Lackland, no deciamos que fuese ni peor ni mejor callarse o decir las cosas. Simplemente que, las que no dices, se pierden en el limbo del silencio...

  8. Chasky  

    Ya te digo, y en mi caso también una variante sería: "las ideas que no apunto se me pierden".

  9. Anónimo  

    Muy cierto,pero si uno no quiere q quede en la nada (lo que quiere hacer saber) ni hay que pensarlo, en caso de duda hay que largarlo!

  10. Anónimo  

    ¿os imaginais la cantidad de cosas q nos callamos por el q diran o como se lo tomaran? Incluso yo que hablo por los codos, jejeje, en muchas ocasiones me guardo cosas q a lo mejor hubiesen cambiado el transcurso de algunas cosas, por verguenza.
    Muchos besos para todos.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children